viernes, 26 de septiembre de 2014

SAGA DE CELULA

Celula es un Bio-Androide creado por la computadora del Dr. Gero con la intención de vengarse de Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon y con ello el sueño de todo villano: dominar el mundo.

Está fabricado a partir de células de Goku, Piccolo, Vegeta, Ten Shin Han, Freezer y su padre King Cold. Una mini-computadora en forma de insecto registró los movimientos y técnicas de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques y por ende predecir la mayoría de sus movimientos. Cell puede absorber la energía vital de todo ser viviente con la aguja al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides Nº17 y Nº18.


Cell era un proyecto del Dr. Gero, que decidió rendirse y abandonar porque iba a tomar demasiado tiempo. Pero cuando este murió su computadora continuó trabajando, lo tomó y completó su formación, pero todavía faltaba la pieza clave: perfeccionar su cuerpo. Poco después de salir del huevo, Cell vio que estaba en un mundo con muy pocos humanos a los que absorber, en el que los androides con los que debería completar su cuerpo ya habían sido destruidos. Se enteró de que quién los destruyó (Trunks) iba a viajar al pasado, así que le atacó y lo asesinó, entró en la máquina del tiempo y fue al pasado, un año antes de la llegada de Freezer y su padre. Así fue como la historia cambió completamente, ya que su llegada hizo que otro individuo llegara al pasado que al parecer es el futuro hijo de Vegeta y Bulma que es Trunks, el cual fue el que derroto a Freezer y no Goku (estaría 4 años incubando, hasta el despertar de los Androides que necesitaba para fusionarse) y dominar el mundo.


Poniendo su plan en acción

Cuando vuelve a su estado adulto, su primera acción es comenzar a absorber la energía de los humanos para aumentar su poder y así superar a los Androides 17 y 18 en Ginger Town, una ciudad cercana. Kamisama observa esto y decide fusionarse una vez más con Piccolo para detenerlo. 

Cell en su primera forma, contra Piccolo fusionado con Kamisama.
Piccolo logra encontrarlo con suma facilidad y derrotarlo, además de extraerle información fingiendo una situación desventajosa en combate, no obstante el bioandroide logra escapar cuando Trunks y Krilin hacen su aparición gracias al Taiyoken. Desde entonces se dedica a absorber humanos al tiempo que esconde su energía para evitar que Piccolo, Ten Shin Han, Krilin y los demás, lo encuentren. Tras haber asesinado a 600.000 personas (aproximadamente), Cell siente una gran perturbación de energía que resulta ser Piccolo, que mantiene una feroz lucha con el Androide 17, el bioandroide, que ya posee suficiente fuerza para derrotarlos, parte hacia el lugar del combate y hace su aparición,

Cell en su primera forma derrota a Piccolo muy fácilmente.


Derrotando brutalmente a Piccolo y forzando al Androide 17 a combatir con él, Cell absorve al temible Androide Número 17. Después de un combate muy desigual en el que Cell lleva toda la ventaja, logra absorber al androide y transformarse, acto seguido derrota fácilmente al Androide 16 y luego se dispone a absorber a número 18, sin embargo estos logran escapar gracias a Ten Shin Han, que retiene al bioandroide con su Neo Kikoho, Goku ya recuperado de su enfermedad, se ve forzado a rescatar a Piccolo y a Ten Shin Han con el shunkanido y Cell parte en búsqueda de 18. 

Mientras busca a su objetivo hacen acto de presencia Vegeta y Trunks, que han completado su entrenamiento en la Sala del Alma y el Tiempo, Cell Perfecto contra Súper Trunks.
Vegeta exhibe un nivel superior al de los súper saiyajins (Super Saiyajin Dai Ni Dankai) y derrota humillantemente a Cell, que se lamenta por no poder alcanzar la perfección, Vegeta, producto de su propio orgullo viendo Cell absorbiendo al Androide Número 18. Un desafío en esta posibilidad ayuda al bioandroide a absorber a número 18 a pesar de la oposición de Trunks. Cell logra la perfección y derrota fácilmente a Vegeta, incluso supera su ataque más potente, el Final Flash. Trunks entra en acción acumulando todo su poder como Súper Saiyajin (Super Saiyajin Dai San Dankai) y trata de derrotar al bio-androide, sin embargo la pérdida de velocidad de este estado le hace ser derrotado. Cell, decepcionado pero intrigado por los progresos del príncipe saiyajin y su hijo, decide crear un torneo llamado Cell Games (Juegos de Cell) en 10 días en el que todos los guerreros lucharán contra él uno a uno para salvar a la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario